Centroreservas crea una App para el club Ciudad de la Raqueta

El Ciudad de la Raqueta es uno de los mejores clubes de tenis del país. Tal es así que sus modernas instalaciones y la calidad de sus pistas lo han convertido en el centro donde entrenan los tenistas profesionales que acuden al Master Series de Madrid.

Os hablamos de este club porque la firma Centroreservas ha desarrollado una App gratuita para que sus clientes habituales puedan hacer sus reservas durante las 24 horas del día los 365 días del año utilizando su smartphone Android o Iphone.

Ciudad de la Raqueta dentro

Además, los usuarios de la App podrán también navegar por la red social del club, consultar su ficha personal y los perfiles de sus amigos, comunicarse con otros clientes de forma gratuita, organizar partidos e incluso realizar recargas en sus bonos.

La creación de esta App ha sido posible gracias al apoyo de varios grandes patrocinadores y es el resultado de la decidida apuesta del Ciudad de la Raqueta por utilizar el smartphone como canal a través del que comunicarse con sus clientes y desarrollar acciones de marketing y publicidad.

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.