Con Cyclee señalizarás las maniobras proyectándolas sobre tu espalda

Cyclee es un dispositivo ideado y diseñado por Elnur Babayev que cualquier ciclista puede acoplar en la parte trasera del sillín de varios modelos de bicicleta para que proyecte sobre su espalda señales luminosas asociadas a sus maniobras.

El invento busca facilitar al ciclista la señalización de su posición e intenciones, consiguiendo gracias a ello disminuir el riesgo de que sufra un accidente al ser más visible en carretera durante la noche.

Cyclee2 dentro

Modifica y diseña las señales proyectadas desde una app

El sistema funciona porque integra un chip que hace posible programar las señales que se proyectarán sobre la espalda del ciclista en el momento en que éste haga determinadas maniobras utilizando para ello una aplicación móvil que se puede descargar de Internet.

En nuestra opinión, se trata de un invento que reúne todas las condiciones para convertirse en un éxito comercial rotundo. Identifica una necesidad, proporciona una solución de una manera sencilla y económica y además aprovecha avances tecnológicos al alcance de todos/as.

 


PRchecker.info

Dado Ediciones

About Dado Ediciones

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.