Cracks Pro Fútbol permite a clubes modestos administrar su info y gestionar un chat

Cracks Pro Fútbol es una aplicación para smartphones gratuita disponible para iPhone (pronto en Android) que brinda a quienes forman parte del organigrama de los clubs de fútbol más humildes administrar la información sobre el equipo en entornos móviles y gestionar un chat de aficionados.

También puede utilizarse por estos últimos para recibir información actualizada sobre sus equipos y participar en sus respectivos chats.

Para empezar a utilizar Cracks Pro Fútbol tan sólo es necesario registrarse por medio del perfil que tengamos en Facebook o Twitter. Una vez rellenados los formularios correspondientes y aceptadas las condiciones de privacidad podremos utilizar el buscador de la app para teclear el nombre de los equipos que queramos empezar a seguir.

En nuestro caso, al registrarnos vía twitter se nos ha exigido facilitar nombre de la cuenta, contraseña y aprobar que la app pueda leer el timeline y ver a quién seguimos. Una vez completado el proceso de registro  la página principal de la app ofrece un menú sencillo con cuatro opciones claras. Podéis verlas en la siguiente imagen:

Cracks Pro Fútbol

En nuestro caso, dos de tres

Nosotros hemos buscado los nombres de tres clubes senior de la Tercera División Regional madrileña con los que tenemos afinidad  y la app nos ha facilitado información completa sobre dos de ellos.

En concreto una ficha con nombre, escudo del equipo y miembros de la plantilla, el calendario con los últimos resultados, información sobre el día, hora y rival del próximo partido y la clasificación actualizada a día 3 de diciembre.

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.