El 26 de julio se celebra el evento “Andalucía Innovación y deporte”

El 26 de julio se celebrará en el salón de actos del Instituto Andaluz del Deporte en Málaga un encuentro que tiene como objetivo dar a conocer el proyecto “Andalucia Innovación y Deporte” , que ha puesto en marcha la Consejería de Cultura y Deporte de la citada comunidad autónoma. En el evento se mostrará como han funcionado algunas iniciativas innovadoras en el sector deportivo y se darán  a conocer nuevos proyectos en este campo.

La industria del deporte supone el 3,23% del PIB andaluz y genera, según fuentes de la Junta, en torno a 70.000 empleos, entre directos e indirectos. Debido a esas cifras lo consideran uno de los motores de empleo actual, atribuyéndole además una gran proyección de futuro.

En el encuentro intervendrán: Enrique Alcántara Alcover, director del Área de Deporte del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV); Aurelio Ureña Espá, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada (UGR); Enrique de Hoyos Vallejo, gerente de TD Sistemas; Isabel Pérez Segura, gerente de Realtracksystems y Jorge J. Yélamos Castillo, Socio Fundador de la consultora Innovación Deportiva.

Andalucia IyD

 

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.