La plataforma Centroreservas amplía sus capacidades con Quiero Jugar al Tenis!!!

En Centroreservas no paran. A petición de los clubes deportivos que trabajan con su tecnología de gestión y reservas han desarrollado una nueva plataforma online que se sumará a la exitosa Quiero Jugar!!! (por medio de la que ya 20.000 aficionados al pádel reservan pistas y organizan partidos).

Las posibilidades de que los clubes que trabajan con Centroreservas saquen la mayor rentabilidad posible al uso instalaciones se ve incrementada gracias al nuevo módulo “Quiero Jugar al Tenis!!!”, que les permite poner a disposición de sus clientes un sistema fácil y directo para organizar partidos de tenis, controlar su nivel de juego y conocer y retar a otros jugadores utilizando el móvil.

Centroreservas dentro

Conoce tu nivel según parámetros definidos por la RFMT

Una de las características más sobresalientes de la nueva plataforma Quiero Juegar al Tenis!!! es que incluye varios niveles de juego establecidos por la Federación de Tenis de Madrid, entidad que ha colaborado en su desarrollo.

Gracias a ello, los tenistas aficionados que utilicen esta nueva herramienta para organizar partidos tendrán también una idea fidedigna de cuál es su nivel de juego según criterios oficiales.

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.