La versión 1.2 de DoLeague presenta varias mejoras

Desde DoLeague nos han informado de las nuevas prestaciones que incluye la versión 1.2 de su herramienta para organizar y gestionar competiciones deportivas.

Flexibilidad horaria total

La novedad más importante de esta versión es que permite organizar campeonatos con mayor libertad de horarios, lo que implica que los propios jugadores pueden llegar a un acuerdo en un plazo razonable para modificar la hora de los partidos en función de su disponibilidad para jugar.

Desde ahora también es posible asignar una duración determinada a los partidos, lo que puede ser muy útil para organizar torneos que se ajusten mejor a la disponibilidad de las pistas.

Un ejemplo: supongamos que en un centro deportivo queremos reservar pistas de tenis para celebrar un campeonato y no es posible hacerlo durante el tiempo necesario para que se jueguen varios partidos a tres sets. ¿Lo suspendemos?

No; podríamos utilizar DoLeague para organizar un torneo de tenis “Express” en el que los partidos fueran a un solo set, lo que permitiría jugar más encuentros en menos tiempo y sacar el máximo provecho al tiempo disponible en las pistas.

Dibujo de dos personas sincronizando relojes de DoLeague

Conocer el historial deportivo personal y otras mejoras

Además los participantes en torneos disponen ahora de una opción nueva en su listado de partidos llamada “campeonatos”. Desde ella pueden conocer los resultados que han obtenido en todos los encuentros de todos los campeonatos a los que se hayan apuntado y cuándo se celebrarán los siguientes.

La versión 1.2 de DoLeague también permite invitar a nuevos amigos a un partido por email, mejora los enlaces de google maps e incluye nuevos detalles gráficos que hacen más vistosa la herramienta.

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.