Lee los contenidos de Sportics en tu móvil a través de la app Sports Republic

Nos alegra poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Mobiles Republic, firma editora de aplicaciones para dispositivos móviles, smartphones y tablets, en virtud del que www.sportics.es se convierte en la web proveedora de contenidos sobre tecnología y deporte para su App de noticias deportivas Sports Republic (disponible para iPhone, iPad y Android).

La App os permite configurar vuestra propia revista de prensa deportiva seleccionando qué artículos queréis recibir en el móvil de entre más de 1.000 diarios, procedentes de las webs deportivas más importantes de la red.

Una vez descargada podéis seleccionar los medios de comunicación que queráis convertir en vuestra fuente de noticias (ej: Sportics) y además crear filtros a partir de palabras clave relacionadas con los temas deportivos que más os interesen(Ej: “Fórmula 1”, “Messi”, “Real Madrid”…). En este segundo caso, para que las noticias que escribimos en el weblog os lleguen diariamente al móvil tendréis que incluir la palabra “tecnología” entre vuestros temas preferidos. 

Si queréis contribuir a que el proyecto Sportics sea viable económicamente os pedimos que consultéis los anuncios que la App asocia a nuestros contenidos, ya que es la forma a través de la que podemos obtener algún ingreso.

Mobiles republic

Artículos completos y conexión con la nube

La aplicación os ofrece artículos completos y facilita el compartirlos con amigos a través del correo electrónico, Twitter o Facebook. A esto se añade que podéis profundizar en las historias que más os interesen gracias a la herramienta TagNav, capaz de mostrar los temas relacionados, artículos, enlaces y entradas disponibles en YouTube y Wikipedia.

En resumen, la app Sports Republic permite:

  • PERSONALIZAR: Crea tus propios canales y sigue sólo los deportes, equipos y jugadores que le interesan.
  • EXPLORAR: Explora las noticias a través del explorador TagNav.
  • VER: Obten una visión completa de las galerías de fotos y vídeo.
  • SER AVISADO: Establece alertas personalizadas sobre tus temas favoritos para no perderte las noticias importantes
  • COMPARTIR: Lee cualquier artículo y compártelo con amigos por correo electrónico, Twitter o Facebook.
  • REACCIONAR: Expresa tu estado de ánimo en cualquier tema y lee los artículos con mayor número de reacciones.
  • AMPLIAR: Obten más información sobre el artículo que acabas de leer gracias a una selección de los mejores recursos disponibles online sobre su temática.

Análisis de la App 

Si queréis ver cómo funciona Sports Republic os dejamos con una review elaborada por la web www.phonesavvy.com que podéis encontrar en Youtube:

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.