Suspendidos los mundiales de deporte extremo

 

 

LXS SUMMER GAMES en Madrid Julio 2011

LXS SUMMER GAMES en Madrid Julio 2011

 

Es una pena pero así lo han decidido los organizadores. Se disculpan por las molestias que  puedan ocasionar en un correcto comunicado oficial donde informan de que se devolverá el importe de la entrada a quienes la hayan adquirido. Además, agradecen a todas las entidades colaboradoras su  implicación hasta la fecha en todo el trabajo necesario para preparar el evento.

Echamos en falta dos cosas:

1- Una aclaración  más precisa sobre las razones que han llevado a los organizadores a desconvocar el evento.

2-Información sobre si los LXS Summer Games se celebrarán en otras fechas pero mateniendo Madrid como sede, o si la suspensión implica que la capital se ha descartado definitivamente para albergar el evento.

Reproducimos el comunicado íntegramente, para que saquéis vuestras conclusiones:

La organización de los LXS Summer Games  2011 ha convocado para esta competición   a los mejores Riders del panorama internacional en las diferentes disciplinas, con objeto de garantizar el más alto nivel de competitividad como corresponde a un evento de estas características.

Igualmente la organización ha previsto un emplazamiento y unas infraestructuras para todas las competiciones de un altísimo nivel, tanto en su concepción y diseño como en producción y ejecución, contando para ello con los mejores especialistas del mercado.

Asimismo, colaboran en este proyecto diferentes empresas de primera línea en su especialidad para  la gestión y venta de las entradas, la comunicación y redes sociales, el diseño y desarrollo de Web, gabinete de prensa,  producción audiovisual, etc.

A pesar del enorme esfuerzo realizado hasta este momento, la Dirección de los LXS Summer Games se ve en la obligación de posponer la fecha de celebración de los mismos por causas insalvables en este momento, especialmente con el tiempo restante para su celebración convocada  para los días 1, 2 y 3 de Julio, y a fin de evitar ver defraudadas las altas expectativas que ha generado el presente Mundial de los Deportes Extremos.

Se informa, asimismo, a todas las personas que hayan reservado su entrada  que ya se ha procedido a  reintegrar su importe de forma inmediata.
Lamentamos profundamente esta necesaria  decisión, pero nuestra obligación es garantizar el mejor de los espectáculos deportivos posibles y satisfacer a los entusiastas seguidores de estas modalidades deportivas y contribuir de una forma exquisita a la promoción y difusión del Deporte extremo.

Queremos agradecer con este comunicado a todos los miembros de nuestra organización,  empresas asociadas y colaboradores el gran esfuerzo realizado y animarles para que en la nueva fecha de realización  podamos contar  con la misma dedicación y entusiasmo.

Mantendremos abiertas todas nuestras acciones de comunicación y redes sociales, para mantener informados a todos los entusiastas y seguidores de los deportes extremos de la nueva fecha para la realización del Mundial del Deporte Extremo sin perder un ápice del nivel propuesto y contenidos.
Muchas gracias.
Madrid, 14 de Junio de 2011.

About admin