Reloj conectable al smartphone con pulsómetro, podómetro y cronómetro incorporados

El SPC Smartee Watch Sport es un reloj que puede sincronizarse vía Bluetooth con cualquier smartphone provisto de sistema Android o iOS.  Gracias a ello se puede usar para responder o consultar las notificaciones y llamadas recibidas en el teléfono, utilizar su cámara o el reproductor de música sin necesidad de tenerlo en la mano.

Además el dispositivo también incluye varias funciones útiles para quienes practican deporte con asiduidad y se ocupan de llevar un tipo de vida saludable, tales como pulsómetro, podómetro, cronómetro y un medidor de la calidad del sueño. Según informa la compañía fabricante (@spc_spain), el producto ya se puede adquirir por un precio cercano a los noventa euros.

Reloj SPC

Fuente: 121PR (@121PR)

 

La marca fabricante del reloj ha elaborado un vídeo en el que muestra todas las funciones que incluye. Echadle un vistazo:


PRchecker.info

Dado Ediciones

About Dado Ediciones

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.