Sportalius, un marketplace para agilizar la compra/venta de material y servicios en clubes y centros deportivos

Nos llega una noticia de interés para quienes trabajáis ocupandoos de la gestión de clubes y centros deportivos. Se trata de la futura puesta en marcha de Sportalius (@sportalius), un marketplace B2B2C de base tecnológica que agilizará la compra/venta de equipamiento, material y servicios.

En palabras de David Sabadell, fundador y CEO del proyecto, “pondremos al alcance de los gestores deportivos una plataforma donde encontrar todo aquello que necesiten para una gestión eficiente de sus centros”.  El objetivo, expresado con claridad por el propioSabadell, es ciertamente ambicioso “ser un referente en la industria del deporte en España”.

Sportalius

Además, desde Sportalius también se podrán crear, personalizar y gestionar tiendas desde las que ofrecer ofrecer a socios y abonados desde material deportivo hasta actividades.

Por el momento su propuesta ya ha seducido a muchas empresas, lo que dará al Marketplace dinamismo desde su lanzamiento. Entre todas podemos citar, por importantes, a dos: T-Innova, que comercializará sus soluciones de gestión y control de accesos; y Powergym, empresa de referencia en el sector de la nutrición deportiva.


PRchecker.info

Dado Ediciones

About Dado Ediciones

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.