Un laboratorio donde se pueden probar varias tecnologías aplicadas al fútbol

Hoy os acercamos un videorreportaje en el que se puede ver la visita de un reportero al laboratorio que Adidas tiene en Londres para dar a conocer a los usuarios las tecnologías que está desarrollando para el fútbol.

Los visitantes pueden realizar una prueba de velocidad usando un par de botas Adidas F50 provistas del sistema MiCoach; conocer como funciona el sistema de registro de movimientos para equipos de fútbol MiCoach Elite e incluso probar un nuevo tipo de balón que la marca lanzará comercialmente en 2014.

Estará provisto de sensores y utilizarlo en combinación con el software de una aplicación para smartphones nos servirá para que podamos consultar en nuestro teléfono dónde hemos golpeado exactamente el balón, la potencia de nuestro disparo, el trayecto de la pelota y la distancia exacta que ha alcanzado.

Os dejamos con el vídeo, buen fin de semana! :-)

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.