Una mochila con paneles solares que almacena energía para cargar tus dispositivos electrónicos

A los aficionados a los deportes de aventura, al ciclismo de travesía, a la escalada y a la montaña en general  puede interesarles saber que la firma Voltaic fabrica y comercializa mochilas provistas de paneles solares, que almacenan energía en una batería con la que se pueden cargar multitud de dispositivos electrónicos.

Este ecológico sistema de recarga puede alimentar desde GPSs hasta Smartphones cuando no estamos cerca de ninguna fuente de corriente eléctrica, lo que resulta muy útil si se realizan travesías largas lejos de núcleos urbanos y vital en caso de extraviarnos.

Otra de las características de las mochilas Voltaic es que permiten separar la parte de provista de los paneles solares del resto del cuerpo de la mochila. Así podremos colocar la placa solar en el lugar más idóneo para que absorba la mayor cantidad de energía posible cuando realicemos un descanso o mientras nos preparamos para hacer una salida.

La firma tiene un canal en youtube y en el vídeo con el que os dejamos a continuación explica las virtudes de este original producto, os dejamos con él

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.