DoLeague 2.1 permite organizar partidos de consolación

El equipo de DoLeague nos informa de que la versión 2.1 de su herramienta para la gestión de eventos deportivos permite organizar torneos eliminatorios con cuadros de consolación.

Gracias a ello se garantiza a los participantes que pierdan su primer partido jugar, al menos, otro más para intentar corregir errores y no quedarse con tan mal sabor de boca.

Lo mejor de todo es que el sistema, que ya está disponible y puede activarse desde la pestaña “Eliminatoria” del menú de administración del campeonato marcando un “SÍ” en la casilla correspondiente, crea los cuadros de enfrentamiento entre quienes han perdido su primer partido eliminatorio de forma automática.

El administrador sólo tiene que ir confirmando los resultados y la herramienta irá rellenando un cuadro por cada división y categoría presente en el torneo.

Además, la herramienta también calcula los horarios y las pistas teniendo en cuenta el número máximo de posibles participantes en el torneo de consolación.

Doleague consolación

Otras novedades de esta versión 2.1

Además de la posibilidad de organizar torneos de consolación, la versión 2.1 de DoLeague también presenta otras novedades:

  • Mejora de los menús de administración: más intuitivos y siguiendo un orden coherente con el nuevo flujo de la versión 2.0.
  • Mejora de la información sobre las pistas disponibles: el criterio utilizado ahora es el número de partidos, lo que hace posible ver las pistas/campos disponibles de un vistazo.
  • Posibilidad de borrar comentarios de los partidos por parte del administrador del campeonato.
  • Posibilidad de enviar a los participantes mensajes por email.

Si queréis recibir más información, podéis escribir un correo a soporte@doleague.com

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.