Hoy os acercamos a tres innovadores artículos especialmente útiles para quienes practican deporte escuchando música.
En primer lugar os vamos a hablar de los auriculares wireless para deportistas de la firma Jabra. Nos han llamado bastante la atención porque, como su propio nombre indica, no tienen cables y pueden conectarse vía Bluetooth a cualquier dispositivo móvil. Además incorporan una radio FM y podéis sincronizarlos con vuestro perfil en Endomondo (por un acuerdo exclusivo alcanzado con esta comunidad deportiva on-line) así como con otras Apps. A esto se añade que el fabricante garantiza su buen funcionamiento bajo cualquier condición climatológica adversa.
El vídeo promocional donde se muestran sus características es muy completo y vistoso. Os dejamos con él y también con el test realizado por un usuario que encontró dos «peros» a los auriculares: su diseño hace que llevarlos con gafas de sol sea algo más incómodo y el volumen de la radio no es igual en cada auricular.
Vídeo promocional de los Jabra Wireless Headphones
Test de los Jabra Wireless Headphones
Rusty Wired, sudadera con cascos incorporados
Ahora que empieza a refrescar y llega el momento de correr de nuevo con sudadera, es interesante saber que la firma Rusty dispone de una gama de este tipo de prendas que lleva cascos incorporados. El sistema hace que el cable vaya por dentro de la prenda, asomando los auriculares para cada oído en el extremo de los cordones que ajustan la capucha. Las sudaderas tienen un bolsillo frontal en el que podéis conectar y guardar vuestro reproductor de MP3 o móvil. Se pueden meter en la lavadora, tan sólo es necesario quitar de los auriculares la parte de silicona que se introduce en el oído para lavarla a máquina sin que los cascos sufran desperfecto alguno. En este caso el mejor vídeo que hemos encontrado es la presentación que hacen de la prenda desde una tienda de surf.
Cascos-cremallera para evitar el dichoso enredo de los cables
Para terminar, os enseñamos el modelo de auriculares-cremallera que comercializa la firma Zipbud. A un precio asequible, su diseño evita el molesto enredo de cables que más de uno hemos tenido que deshacer antes de iniciar una sesión de entrenamiento. Nos preguntamos si la cremallera podría coserse a una sudadera para así fabricar nuestra propia prenda con cascos incorporados….El vídeo promocional es bastante simpático
Deja un comentario