La Federación Nacional de Empresarios de la Industria del Deporte celebrará su XIII Congreso en Madrid

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) organizará el próximo viernes 18 de mayo su XIII Congreso Nacional. Bajo el lema “¡Pensando en positivo! La actividad física; fuente inagotable de salud y negocio”, el evento tendrá lugar en el Pabellón de la Casa de Campo de Madrid.

El Congreso, de carácter profesional, reúne anualmente a empresarios, gestores y trabajadores del sector de las instalaciones deportivas en España. Según afirma la Presidenta de FNEID Dª Hortensia Vigil, su finalidad es “crear un marco idóneo para la reflexión conjunta y la puesta en común de ideas útiles para afrontar los nuevos retos de un sector que representa el 1% del Producto Interior Bruto de nuestro país”.

Conferencias y entrega de los premios FNEID

Como en años anteriores, durante el congreso se celebrarán diversas conferencias, impartidas por varios ponentes de cuya selección se ha ocupado el comité organizador teniendo en cuenta su representatividad en varias áreas de análisis. De esta manera, gracias a sus propuestas, experiencias y opiniones el evento recogerá la mayor cantidad de puntos de vista posibles.

Además, durante la celebración de este XIII Congreso tendrá lugar la entrega de los Premios FNEID, que distinguen anualmente a aquellas personalidades e instituciones que han destacado por su trayectoria o por un proyecto ejemplar en su intención de difundir y potenciar la actividad física y el desarrollo empresarial.

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.