Nuestro colaborador habitual Pablo Sotoca Orgaz (@PabloSotoca) nos ha informado de que la empresa española afincada en Zaragoza MONDO Ibérica ha instalado en varios pabellones deportivos una nueva gama de pantallas LED en sustitución de los viejos marcadores tradicionales.
Con ello la firma da un paso más en el camino que conduce hacia la mejora de la gestión deportiva gracias al empleo de nuevas tecnologías, ya sea para favorecer a quienes practican deporte o a los que acuden a eventos deportivos.
En este caso concreto, serán los seguidores situados en las localidades más alejadas del terreno de juego quienes se beneficien de la instalación de estas pantallas, gracias a las que podrán visualizar a la perfección lo que ocurre en el campo.
Y es que, tal y como expone MONDO en su página web, las nuevas pantallas LED no sólo permiten a los espectadores consultar el tanteo de los equipos en liza, sino además conocer información de los jugadores, ver la repetición de las mejores jugadas, visionar otros eventos durante tiempos muertos y descansos, etc.
Variedad de gama, bajo consumo y rápido retorno de la inversión
La empresa española, que cumple 25 años, ha preparado 7 modelos de pantallas que se encuadran en dos gamas (indoor y exterior) dependiendo del uso que vaya a hacerse de ellas y la luminosidad que necesiten.Todas se pueden ajustar a diferentes espacios e instalaciones y ampliarse cuando sea necesario. A su fácil instalación y bajo consumo eléctrico se suma que los gestores de las instalaciones donde se ubiquen pueden hacer de ellas una nueva plataforma en la que insertar publicidad, lo que contribuye a rentabilidad en menos tiempo la inversión realizada en ellas.
Software propio para un sistema eficiente
Toda la información que facilitan las LED de Mondo se transfiere desde el software Mondovídeo, sincronizado en todo momento con las pantallas y capaz de transmitir datos actualizados sobre cualquier incidencia que se produzca en el juego.
Para que podáis ver cómo funciona el sistema y sus ventajas os dejamos con el vídeo que la compañía ha publicado en su página oficial.
Deja un comentario