Hoy nos hacemos eco del lanzamiento de una nueva aplicación móvil de la red social dedicada al mundo del surf, Surfergarage.
Se trata de la app para el sistema operativo Android que se une a la disponible desde hace un año para el iphone, que ha tenido más de 10.000 descargas. Con la nueva versión pretende multiplicar el número de sus usuarios actuales por cinco.
Jaji Iglesias, socio fundador de Surfergarage, nos comenta que “el balance de este año es bastante bueno, estamos en un sector muy de nicho y todos aquellos que interactúan son amantes del surf. Estamos contentos, ya que llegar a nuestra masa crítica y ofrecer usabilidad eran nuestros objetivos en esta primera etapa del proyecto”.
Una de las mayores ventajas que ofrece Surfgarage es que aúna en una única red social todo aquello relacionado con el mundo del surf; desde alojamiento, viajes, actualidad, quiver, fotografía, eventos, hasta partes de ola e información de playas. En su equipo cuenta con importantes surfistas como socios y embajadores. Para ejemplo vayan los nombres de Kepa Acero y Gony Zubizarreta.
Nuevo blog
Además de la nueva aplicación para Android -disponible en inglés, portugués y castellano y con filtros fotográficos basados en spots internacionales para IOS- Surfergarage cuenta como novedad con un nuevo blogs https://surfergarage.wordpress.com/ donde se narran los viajes de los embajadores. “
El objetivo de los creadores de esta red social de surf es que cada vez sea más útil y que la experiencia para los usuarios sea rápida y enriquecedora. Así que a estas novedades es posible que en breve se añadan otras.
Comentaros que Surfergarage es un proyecto de capital 100% español, impulsado por un equipo de empresarios, profesionales del sector del surf y de las nuevas tecnologías. Actualmente, está presente en España y Portugal. Su intención es extenderse a otros países europeos para más tarde abordar el mercado Sudamericano y países de gran tradición surfera como EE.UU y Australia.
Os dejamos con este vídeo de presentación de la red social.
Deja un comentario