Runtastic lanza una app para aprender sobre nutrición de forma amena

Desde Runtastic nos informan del reciente lanzamiento para iPhone de una nueva aplicación, primera que dedican a un ámbito diferente al de  medición de parámetros de rendimiento deportivo.

Se llama Runtastic Test de Nutrición e incluye hasta 600 informaciones útiles para quienes gusten de llevar un estilo de vida sano. Está disponible en siete idiomas, optimizada para iPhone 4 ó 5 y además funciona en el iPad.

La aplicación divide sus contenidos en once categorías. Para que os hagáis una idea de su especificidad, entre ellas podemos encontrar las destinadas a  “alimentos que engordan y alcohol”, “calorías y pérdida de peso”, “azúcar y especias”, etc.

Runtastic Nutricion1

Aprender sobre nutrición de forma amena y divertida

Como su propio nombre indica, la nueva aplicación de Runtastic también permite a los usuarios evaluar los conocimientos sobre nutrición que hayan adquirido gracias a ella sometiéndose a un sencillo y lúdico test.

Incluso podrán competir con amigos y/o usuarios de la aplicación vía redes sociales para ver quién ha contestado con mayor rapidez a las preguntas y obtenido los mejores resultados.

Para completar el lanzamiento de «Test de Nutrición», Runtastic ha creado una página en Facebook para fans de la herramienta, donde recibirán información y consejos sobre nutrición y salud.

De momento os facilitamos el enlace a la página desde la que podéis haceros con la app. La próxima semana  redactaremos una reseña algo más detallada.

 Runtastic Nutricion2

Nacho Azcona

About Nacho Azcona

Tenaz obrero de la pluma ocupado en hacer de Sportics una web interesante y económicamente viable. Cuando no estoy tras el teclado me gusta practicar deporte y disfrutar en compañía de mis amigos/as y familiares de lo que se tercie.